Curiosidades

3600 iPad Mini fueron robados en Nueva York

La policía asegura que este delito fue cometido con complicidad de otros empleados del aeropuerto JFK, lugar desde donde fueron sustraídos los equipos.

No solamente las mafias de revendedores son los principales enemigos de los que hoy en día buscan un iPad Mini en la Gran Manzana.

Medios locales aseguran que cerca de 3600 unidades del Tablet pequeño recientemente lanzado por Apple fueron robadas desde el aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York. Dos hombres ingresaron con un camión a la zona de manejo de carga y usaron maquinaria para cargar dos pallets llenos de la preciada carga, arrancando ante el retorno del trabajador que tenía a su cargo esa zona y que andaba almorzando.

Al ser descubiertos, los sujetos escaparon dejando otros tres pallets llenos de “minis”, aunque sólo considerando el botín efectivamente logrado ya se habla de un avalúo de 1.5 millones de dólares en pérdidas.

Los ladrones no han sido atrapados, y la policía cree que el robo fue orquestado desde dentro del aeropuerto. Aseguran que alguien que trabaja en el lugar los ayudó a entrar y escapar, dándoles tips para poder aprovechar los momentos precisos para llevar adelante este delito de forma exitosa.

Link: $1.5 Million Worth Of iPads Stolen From JFK! (Business Insider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos