Lanzamientos

ZTE Skate Pro aterriza a España de la mano de Movistar y aquí le echamos un vistazo

El ZTE Skate Pro ya está en España, en exclusiva para los clientes de Movistar, y viene a intentar conquistar el corazón de quiénes buscan un terminal sencillo para tareas básicas, y cuentan con un presupuesto ajustado.

Con pantalla táctil de 4 pulgadas y gobernado por Android Ice Cream Sandwich (confirmaron que será actualizable a Jellybean próximamente), el Skate Pro es la apuesta de ZTE por conquistar al mercado con un terminal de bajo coste y prestaciones básicas aceptables.

Publicidad

Y es que el ZTE Skate Pro incorpora un procesador que corre a 1 GHZ de velocidad, memoria de 6 GB (ampliable hasta los 32 GB con tarjetas SD), cámara de 5 megapíxeles y DLNA. Además cuenta GPS para los servicios de localización y navegación, HSDPA, Bluetooth 2.1 y DLNA.

A primera vista se trata de un terminal apto para cumplir con sus funciones de smartphone básico, que llega sin demasiadas pretensiones, en un cuerpo ligero y compacto de 130 gramos de peso y 10 milímetros de ancho.

¿Precios y disponibilidad? Los clientes de Movistar podrán hacerse con este terminal a un precio único de 180 euros, o bien financiándolo en cuotas de 10 euros mensuales (durante 18 meses).

Vistas sus características básicas y precio, el Skate Pro cuenta con las funcionalidades básicas y un diseño estilizado, que lo convierten en una buena opción para quiénes están iniciándose en el mundo de los smartphones, o para quiénes buscan un móvil con prestaciones básicas a buen precio.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último