Lanzamientos

ZTE Skate Pro aterriza a España de la mano de Movistar y aquí le echamos un vistazo

Es un móvil Android con prestaciones básicas y a un precio ajustado, que lo hacen una buena opción para quiénes buscan un terminal sin demasiadas pretensiones.

El ZTE Skate Pro ya está en España, en exclusiva para los clientes de Movistar, y viene a intentar conquistar el corazón de quiénes buscan un terminal sencillo para tareas básicas, y cuentan con un presupuesto ajustado.

Con pantalla táctil de 4 pulgadas y gobernado por Android Ice Cream Sandwich (confirmaron que será actualizable a Jellybean próximamente), el Skate Pro es la apuesta de ZTE por conquistar al mercado con un terminal de bajo coste y prestaciones básicas aceptables.

Y es que el ZTE Skate Pro incorpora un procesador que corre a 1 GHZ de velocidad, memoria de 6 GB (ampliable hasta los 32 GB con tarjetas SD), cámara de 5 megapíxeles y DLNA. Además cuenta GPS para los servicios de localización y navegación, HSDPA, Bluetooth 2.1 y DLNA.

A primera vista se trata de un terminal apto para cumplir con sus funciones de smartphone básico, que llega sin demasiadas pretensiones, en un cuerpo ligero y compacto de 130 gramos de peso y 10 milímetros de ancho.

¿Precios y disponibilidad? Los clientes de Movistar podrán hacerse con este terminal a un precio único de 180 euros, o bien financiándolo en cuotas de 10 euros mensuales (durante 18 meses).

Vistas sus características básicas y precio, el Skate Pro cuenta con las funcionalidades básicas y un diseño estilizado, que lo convierten en una buena opción para quiénes están iniciándose en el mundo de los smartphones, o para quiénes buscan un móvil con prestaciones básicas a buen precio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos