Accesorios

Ya vienen en camino los adaptadores Lightning de Apple

Muchos usuarios que ya compraron su iPhone 5 están “sufriendo terriblemente” porque aún no tienen el adaptador de 30 pines para la nueva entrada lightning de este teléfono y esto los limita de poder usar muchos de sus viejos accesorios.

La buena noticia es que todas las personas que compraron este adaptador por adelantado lo estarán recibiendo muy pronto en la puerta de su hogar u oficina y de hecho es posible que también comience a aparecer a la venta en las mismas tiendas Apple o, que varios de estos consumidores que levantaron su orden con tiempo comie3ncen a subastarlo por internet.

Apple ofrece dos modelos de este adaptador. El barato de USD$29 es el mas básico y solo es una pieza de plástico con la ranura de 30 pins de un lado y el conector de 8 pin del otro. El otro modelo de USD$39 incluye un cable con ambas conexiones para hacerlos mas versátil, por así decirlo.

Publicidad

Claro que hay otras opciones, en Amazon por ejemplo, ya puedes encontrar estos adaptadores a un precio ligeramente económico, claro, si es que en verdad te urge utilizar tus accesorios.

Link: Apple starts shipping Lightning to 30-pin adapters (Phone Arena)

Nota: Tenemos problemas con las imágenes en estos momentos y por eso este post está sin foto. La imagen aparecerá apenas se solucione este problema. Gracias por su comprensión.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último