Aplicaciones

Ya puedes pagar en Starbucks con el Passbook de iOS 6

La aplicación de Starbucks permitirá pagar rápidamente mediante códigos QR y quedará registrado para el programa de recompensas.

La cadena estadounidense de café, Starbucks, es la nueva compañía que usará el servicio de Passbook, la aplicación de Apple para pagar vía teléfono celular en diversos servicios y que integró desde la actualización iOS 6.

Los usuarios de Starbucks en Estados Unidos podrán usar la aplicación oficial de la compañía para comprar tarjetas de regalo de la tienda, y usar códigos QR para pagar rápidamente por la comida y los bebestibles sin tener que recurrir al dinero físico o tarjetas de crédito. Adicionalmente, la compañía registra estas compras y las suma a su programa de recompensas.

La aplicación Passbook es ideal para que la fila avance rápido cuando los clientes hacen línea para recibir su café, pues se puede usar directamente desde la pantalla cuando está bloqueada. Con esto, la compañía se suma a otras empresas que usan la aplicación de Apple como TicketmasterFandango; las aerolíneas American AirlinesUnited Airlines y Lufthansa; la Liga Mayor de BéisbolEventbrite y, sólo en Francia, McDonalds.

Link: Starbucks Adds Passbook Support to Its iPhone App (MacRumors)

Tags

Lo Último


Te recomendamos