fayerwayer

Ya está aquí el Samsung Galaxy S III mini con un procesador de 1GHz y pantalla de 4”

Hace una semana atrás Samsung envió un comunicado a medios alemanes que decía «Algo tan grande que puede ser pequeño. Y tan pequeño que puede ser grande» y que advertía poner atención al día de hoy. Y sí, efectivamente los supuestos eran ciertos: El nuevo producto de Samsung es el ultrarumoreado Galaxy S III mini con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas.

El teléfono viene con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, una cámara de 5MP, tecnología TouchWiz, 1GB de memoria RAM, 8GB o 16GB de capacidad en almacenamiento interno, cámara frontal VGA, batería de 1.500mAh y si bien no tiene LTE, tiene conectividad NFC.

Sus dimensiones son 121,55 x 63 milímetros, y 9,85 mm de grosor con un peso de 111,5 g. El procesador es de doble núcleo de 1GHz, que si bien es menos poderoso que el Galaxy S III, también es debido a que está destinado a ser un dispositivo de gama media-alta de prestaciones más que respetables. Lamentablemente aún no se informa de su precio, aunque es un hecho que irá un buen tramo más abajo del iPhone 5, abriendo un nuevo flanco para competir con el más reciente aparato de Apple.

Publicidad

Link: Samsung officially launches the Galaxy S III Mini with a 4-inch display, 1GHz processor (The Verge)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último