Móviles

Windows Phone 8 llega el 28 de Octubre, Sharp y su pantalla de 6,1 WQXGA, se filtra Lumia 510, Samsung ahora demanda Apple y más!

Entérate de lo más importante que pasó durante esta semana en el siguiente resumen semanal.

Esta semana que ya se nos va fue sin duda una semana bien lenta, pero no por eso se mantuvo sin noticias. Por eso te traemos este resumen para te enteres de los temas más importantes que se publicaron en tu sitio favorito Wayerless.

 

¿Estas interesado en el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8? Pues te cuento que ya se ha confirmado su fecha de lanzamiento y éste sería el día 28 del presente mes, así que anda preparándote para esa fecha. Te invito a que visites el siguiente post para que encuentres más información con respecto al tema.

Windows Phone 8 será presentado el 29 de Octubre en San Francisco 

 

Y volvemos con la interminable película “Apple v/s Samsung” que al parecer no tiene ganas de terminar nunca. Y es que ahora es la surcoreana Samsung la que quiere demandar a la manzana mascada Apple agregando a su lista el recientemente lanzado iPhone 5. Si te interesa saber más de esta “película”, visita el siguiente post.

Samsung agrega al iPhone 5 en su demanda contra Apple 

 

¿Acaso creías que la gigante finlandesa Nokia no lanzaría más equipos con Windows Phone 7? Pues estás muy equivocado porque se filtró un Lumia 510, un nuevo integrante de gama media-baja que pronto lanzaría Nokia. Entérate de más detalles y características del equipo en el siguiente post.

Se filtra el Nokia Lumia 510

 

Este 11 de Octubre, la surcoreana Samsung tiene planeado lanzar un nuevo producto para ese día. ¿Acaso será el tan rumoreado Galaxy SIII Mini? Yo que tu no pierdo el tiempo e ingreso al siguiente post para saber más!

¿Samsung planea lanzar el 11 de octubre un Galaxy S III Mini? 

 

¿Te imaginas una pantalla de nada más ni nada menos que de 2560×1600 píxeles de resolución? Ok, es posible. Pero, ¿qué pasaría si te dijera que esta pantalla es de solo 6,1 pulgadas? Si lo sé, cuesta creerlo pero realmente existe. En el siguiente post podrás encontrar un video donde la verás funcionando y podrás saber de cuánto es su densidad de píxeles.

Sharp sorprende con una pantalla de 6,1 pulgadas y resolución de 2560×1600 píxeles 

 

Y bueno, para ir finalizando con este resumen, te cuento que el Samsung Galaxy Note II tiene una función la cual se trata de poder grabar videos en modo SLOW Motion y en FAST Motion (cámara lenta y rápida). ¡ Y adivina que… ! Expertos lograron portar dicha función al Galaxy SIII. Y yo personalmente quise instalar esta modificación en mi propio Galaxy SIII para lograr hacer las pruebas necesarias y publicarlas en el sitio. ¿Quieres saber qué pasó finalmente? Bueno, te invito entonces a que pases a ver el siguiente post.

Logran hacer que el Samsung Galaxy SIII grabe video en cámara lenta y rápida 

 

Eso pues, ya estás al día con lo mejor que pasó durante esta semana que ya se nos va. Recuerda que las noticias no paran durante este fin de semana, así que no dejes de visitarnos. Desde ya, todo el equipo de Wayerless les desea que tengan un excelente fin de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos