Aplicaciones

WiFi Map Pro: Averigua la contraseña Wi-Fi de lugares públicos

Una aplicación ideal para cuando estás en un lugar público y no sabes la clave de la red Wi-Fi del lugar.

De seguro a más de alguno le ha pasado que estás en un lugar público como en un bar por ejemplo y queremos conectarnos a la red Wi-Fi del lugar para ahorrar nuestra cuota de tráfico de nuestro internet móvil y nos encontramos con la sorpresa que la red está protegida con una contraseña y no tenemos como conseguirla.

Pues bien, eso ya es parte del pasado, ya que ahora existe la aplicación WiFi Map Pro la cual buscará tu posición actual y te mostrará todos los lugares públicos que hay cerca del lugar donde te encuentras y que ofrezcan una red Wi-Fi, ya sea gratuita o protegida.

Si la red Wi-Fi se encuentra protegida, WiFi Map Pro podría mostrarte la contraseña para que puedas conectar. Y escribo “podría” porque depende si un usuario anteriormente ya publicó la contraseña, ya que esta app ocupa como base de datos los comentarios de los usuarios que visitan el lugar. Personalmente no creía mucho cuando me hablaron de la aplicación, pero al probarla pude ver que varios lugares tienen la contraseña visible, demostrando que esta app tiene una gran comunidad detrás, al menos en Santiago de Chile.

¿Y cómo puedo ocupar esta aplicación?

Al instalar la aplicación, solo debes ejecutarla y activar la opción “Show Wifi” y de inmediatamente la app te mostrará todos los puntos de acceso Wi-Fi que tengas cerca.

Luego selecciona el lugar que estás visitando o que te interesa saber. Al momento de seleccionarlo, te aparecerá un pop-up mostrándote la clave de la red, siempre y cuando esté disponible.

También tienes disponible una lista para ver todos los lugares que tienes cerca de tu posición actual y acceder a información rápida del lugar.

¿Y cómo consigo instalar esta app en mi smartphone?

La aplicación es solo compatible con iOS, así que si tienes un iPhone o iPad, debes ir a la App Store y descargarlo. Eso si, deberás cancelar $3.99 dólares para poder realizar la descarga. Válido solo para dispositivos que operen con iOS 5.0 o superior.

Link: WiFi Map Pro (App Store)

Tags

Lo Último


Te recomendamos