Empresas

Web de Apple recuerda a Steve Jobs en el primer aniversario de su muerte

Un vídeo con imágenes y frases de Jobs, así como una carta escrita por el actual CEO de la empresa, Tim Cook, sirven para recordar al fundador de Apple

Hoy se cumple un año de la muerte de Steve Jobs y desde Cupertino han querido rendirle un homenaje a través de la Web oficial de Apple: Para ello, tras permanecer cerrada durante un par de horas al comienzo de este viernes, la Web ha vuelto con un vídeo insertado en su página de inicio, donde vemos fotografías del fundador de la empresa en distintas etapas de su vida.

El vídeo está narrado por el propio Jobs, pero no se trata de que lo haya dejado así expresamente preparado antes de morir: Han tomado fragmentos de diferentes discursos y presentaciones que realizó mientras se desempeñó como líder de la manzana mordida.

Además, debajo del vídeo se ha publicado una carta escrita por el actual CEO de Apple, Tim Cook, en la que destaca el aporte de Steve Jobs al mundo:

“Uno de los más grandes regalos que Steve dio al mundo es Apple. Ninguna empresa ha conseguido jamás inspirar tal creatividad y tal alto nivel por sí misma. Nuestros valores vienen de Steve y su espíritu será por siempre la base de Apple. Compartimos el gran privilegio y responsabilidad de llevar ese legado hacia el futuro”.

Seguidamente, Cook se muestra convencido de estar continuando el legado de Jobs una vez que ha tomado las riendas de Apple y dice:

“Estoy increíblemente orgulloso de lo que estamos haciendo, entregando productos que nuestros clientes aman y soñando con otros que les entusiasme en este camino. Es una maravilloso tributo a la memoria que Steve representaba”.

¿Qué te parece esta forma de rendir homenaje a Jobs? Vamos, que es lo que tienen a su alcance los chicos de la manzana, porque la otra habría sido sacar un logo edición especial aniversario, al mejor estilo de un Doodle, aunque allí podría llegarle alguna queja desde Mountain View…

Link: Apple

Tags

Lo Último


Te recomendamos