Vizio presenta nuevas computadoras con pantalla táctil para Windows 8

Vizio presenta nuevas computadoras con pantalla táctil para Windows 8

Se trata de equipos todo-en-uno que poseen paneles táctiles con soporte para hasta diez toques simultáneos.

Vizio, compañía que antes se dedicaba principalmente a la manufactura de televisores, ahora ha entrado con fuerza al mercado de las computadoras personales, con una completa línea de productos donde hasta hay ultrabooks para vender. Así, la empresa ahora se prepara para la llegada de Windows 8 a finales de octubre; sistema operativo que le da gran énfasis a los gestos táctiles en su nueva interfaz de usuario Modern UI.

Primeros en la línea se ubican unos PCs de escritorio todo-en-uno, con pantallas de 24 y 27 pulgadas Full HD (1920 x 1080 pixeles), las que además son táctiles con soporte para hasta diez toques simultáneos con los dedos. Estos equipos también poseen sonido integrado estéreo con subwoofer y plataformas internas personalizables por el cliente, quien puede escoger hasta un procesador central Intel Core i7 de cuatro núcleos, con 8GB de memoria RAM y gráficos NVIDIA GeForce GT 640M LE.

Por otro lado, destaca la interesante línea de periféricos con diseños bastante minimalistas, junto a una superficie táctil estilo touchpad de notebook, que tendrá soporte para lo nuevo de Windows 8. Los todo-en-uno parten a un precio de USD$999 por la configuración más básica, pudiéndose escalar en costo a medida que aumentamos las prestaciones técnicas.

Link: Vizio announces Windows 8 touch PCs starting at $999 (Neowin)