Móviles

Usuarios del iPhone 5 se quejan de un ‘parpadeo’ en la pantalla al usar el teclado

Los afectados por este problema han grabado vídeos donde se muestra el error y los han subido a YouTube: Aquí te los mostramos.

La Red sigue recibiendo quejas de los usuarios del iPhone 5, algunos de los cuales ahora reportan un extraño ‘parpadeo’ en la pantalla del terminal cuando van a desplegar el teclado táctil.

Según reportan en Europa Press, las quejas sobre este ‘bug’ van más allá, y además del parpadeo, hay quiénes incluso aseguran que en la pantalla aparecen pequeñas rayas mientras está activo.

Y para los incrédulos, Se han publicado un par de vídeos en YouTube donde se notan estos problemitas con la pantalla del nuevo buque insignia de los de Cupertino:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n8_dxACdqkc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xt0rtdJtywM[/youtube]

Claro, que también podría deberse a un fallo puntual en algunos terminales… Lo cierto es que por el momento nadie de Apple se ha pronunciado sobre este fallo, como sí hicieran desde la empresa al responder sobre los problemas de la cámara del iPhone 5, tal como te contamos por aquí antes.

Además de estos fallos con la pantalla los usuarios del iPhone 5 se ha quejado de los tristemente famosos mapas y de que a los usuarios de una operadora en Estados Unidos que se conectaban a la red vía WiFi, el terminal les continuaba consumiendo datos móviles…

En tu caso, si eres dueño de un iPhone 5, siéntete libre para contarnos tu experiencia con el nuevo terminal de la manzana que conocimos en detalle gracias a un comleto W Labs publicado por aquí hace unos días.

Link: Un ‘bug’ en el iPhone 5 hace que la pantalla parpadee cuando aparece el teclado (EuropaPress)

Tags

Lo Último


Te recomendamos