Un supuesto render del LG Nexus 4 sale a la luz

Un supuesto render del LG Nexus 4 sale a la luz

El inminente teléfono Full Google no se aburre de entregar sus bondades por vías alternativas antes del gran anuncio del 29. ¿Te gusta lo que se ve?

Apenas quedan 5 días para que Google nos cuente las novedades que se trae entre manos de cara a los anuncios relacionados con nuevo software y hardware, y una de las certezas que tenemos a esta altura es la llegada de un nuevo móvil Nexus fabricado por LG.

El Nexus 4, teléfono que debería hacer su aparición en sociedad este 29 de octubre en Nueva York, ha sido filtrado en reiteradas ocasiones antes de su presentación oficial, e incluso ha sido revisado por sitios que han tenido acceso privilegiado al aparato hace mucho tiempo ya. Por lo mismo, su forma y sus especificaciones no son una novedad, pero supongo que muchos estarán felices de ver el diseño final que el nuevo teléfono Full Google tendrá, ya en sus fotos de prensa rendereadas que fueron filtradas vía Twitter.

Se pueden notar pequeños detalles en esta imagen, que muestra un llamativo cambio de posición del reloj en la barra de notificaciones, quedando ahora al centro. Esto ha despertado algunas dudas respecto a la veracidad de esta última filtración, pero no está de más recordar que dentro de las cosas que esperamos está una nueva versión de Android. Algo así como una versión ‘plus’ de Jelly Bean que podría incorporar modificaciones estéticas y funcionales de las que esperamos más detalles con ansias.

Personalmente, si no fuera por ese horrendo logo ‘Nexus’ en la parte trasera, me gustaría mucho más. ¿Qué opinas de él?

Link: LG Nexus 4 Render Leaked (PocketNow)