Ubisoft libera otro video del multijugador de Assassin's Creed III

Ubisoft libera otro video del multijugador de Assassin's Creed III

por

Nuevos modos, personajes y mucho más sangre en esta nueva entrega del Credo de los Asesinos.

Ubisoft ha liberado un nuevo video de Assassin’s Creed III donde se muestra el aspecto multijugador del título, presentando un par de modos nuevos y algunos personajes seleccionables con sus respectivas herramientas de asesinato.

Wolfpack: regla en la que el jugador deberá asesinar a un puñado de enemigos marcados antes de que el tiempo se termine; caso contrario, el jugador morirá.

Domination: grupos conformados por varios asesinos deben de trabajar en equipo para defender o capturar un territorio enemigo.

Deathmatch: regla tradicional por equipos o individual donde sólo existe un objetivo… matar y salir airoso de los diferentes enfrentamientos.

El video también hace gala de algunos mapas dentro del juego, incluídas las conflictivas calles de Boston Harbor, el clima extremo del Northwest Passage y los plantíos de algodón en Virginia.

Cada uno de los 16 personajes a nuestra disposición tendrá habilidades y armas diferentes, combinando opciones varias para su personalización, por lo que la variedad no será problema cuando estemos en la regriega en línea.

Assassin's Creed III saldrá el penúltimo día de octubre. Preparen sus cuchillas y alisten sus capas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wubDLr7HzMM[/youtube]

Vía: Comunicado de prensa de Ubisoft