Tráiler, imágenes e información de "Nightmare in North Point" para Sleeping Dogs

Tráiler, imágenes e información de "Nightmare in North Point" para Sleeping Dogs

Expansión que añadirá zombis y vampiros al exitoso juego desarrollado por United Front Games. Y justo a tiempo para Halloween...

El fin de semana pasado en la Comic-Con de Nueva York se anunció el DLC "Nightmare in North Point" para Sleeping Dogs, aunque en ese momento la información era bastante escasa. Ahora Square Enix ha revelado más detalles, además de lanzar un tráiler y algunas imágenes que nos muestran lo que se viene para el juego desarrollado por United Front Games.

Para empezar se proporcionó el trasfondo de la historia de la expansión, que pueden leer a continuación:

"En vida, Big Scar Wu fue uno de los gánsters más despiadados de Hong Kong. Temido tanto por los que estaban con él así como por los que estaban contra él, el Gran Dragón decidió que debía ser detenido. Tratando de enviar un mensaje, fue apuñalado 42 veces y su cadáver ensangrentado fue arrojado al molino de la fábrica de comida para gatos Smiley Cat.. haciendo que su lugar de descanso final sea en los platos de los gatos domésticos de la ciudad. Se dice que si la víctima no recibe un entierro apropiado, es casi seguro que su espíritu volverá como un fantasma condenado a morir de hambre en el más allá, alimentándose solo de su odio.

Ahora, el Infierno tiene sentido del humor, y cuando Big Scar Wu llegó al inframundo y se propagó la noticia de su muerte, fue rebautizado como Smiley Cat, muy a su pesar, con su nombre alimentando su rencor y conduciéndolo a la venganza. Surgiendo desde el Infierno y jurando vengarse, Smiley Cat ha levantado un ejército de Jiang Shi, jurando destruir El Sol en Yee y crear el más temible imperio criminal de Hong Kong.

Con la ciudad sumida en el caos y sus ciudadanos poseídos, Wei Shen ahora enfrenta un reto mucho más siniestro que nunca antes. Para salvar a Hong Kong, él deberá buscar la más poderosa magia China que lo dote de poder suficientemente fuerte para acabar con el ejército de Smiley Cat y los fantasmas de las tríadas que ha derrotado en el pasado y enviarlos de vuelta al Infierno de una vez por todas."

El DLC "Nightmare in Northpoint" se lanzará a través de PlayStation Network, Xbox LIVE y Steam el próximo 31 de Octubre, aunque aún no se revela cuál será el precio.

A continuación pueden ver el tráiler y las primeras imágenes de esta expansión para Sleeping Dogs.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_uGFrFgf2MI[/youtube]

[gallery]

Link: Sleeping Dogs ‘Nightmare in Northpoint’ DLC teaser trailer, screenshots (Gematsu)