[metroimage ids=”38-116288,38-116289,38-116291,38-116293″ imagesize=”large”]

Tráiler de Medal of Honor: Warfighter muestra los mapas del paquete Zero Dark Thirty

Este DLC será gratis para los que pre-ordenen el juego, e incluirá un par de mapas basados en uno de los escondites de Osama Bin Laden.

Hace unos días vimos un nuevo tráiler de Medal of Honor: Warfighter enfocado en el apartado multijugador, y hoy les tenemos otro video que nos da un breve recorrido por un par de mapas que se otorgarán de forma gratuita a los que pre-ordenen el juego.

Se trata del paquete denominado “The Zero Dark Thirty” que incluirá los mapas Darra Gun Market y Chitral Compound, el cual se pondrá disponible a partir del 17 de Diciembre y tendrá un precio de USD$9.99, obviamente para los que no hayan pre-ordenado.

Lo más interesante de este contenido descargable es que “Zero Dark Thirty” es el nombre de una película basada en la misión para capturar o matar a Osama Bin Laden, por lo que los mapas están basados en locaciones reales de Pakistán en donde aparentemente se ocultaba el fundador de al-Qaeda.

Medal of Honor: Warfighter se pondrá disponible este 23 de Octubre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y a continuación pueden ver el tráiler que nos muestra un poco de estos dos mapas adicionales.

Link: Medal of Honor warfighter trailer spotlights ‘Zero Dark Thirty Map Pack’ (CVG)