Tráiler de Dead Space 3 muestra los extras de la Edición Limitada

Tráiler de Dead Space 3 muestra los extras de la Edición Limitada

Quienes pre-ordenen la edición limitada del juego podrán descargar dos armas y dos trajes especiales para usar desde el primer día.

Electronic Arts ha dado a conocer los extras que se incluirán en la Edición Limitada de Dead Space 3, título de acción survival-horror desarrollado por Visceral Games programado para ser lanzado el 5 de Febrero de 2013 en versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Los que decidan pre-ordenar la edición limitada inmediatamente podrán descargar el First Contact Bundle y el Witness the Truth Bundle, paquetes que en total añadirán dos nuevas armas y dos trajes especiales a tu arsenal.

El First Contact Bundle incluirá el traje “First Contact” que fue fabricado por la SCAF para actividad extra-vehicular y para encuentros con “entidades foráneas”, equipación que cuenta con un acabado dorado que ofrece protección a largo plazo contra la exposición espacial. Además, cuenta con el arma “Negotiator” que es clasificada por la SCAF como un “instrumento científico”. Esta arma bañada en oro cuenta con hardware sorprendentemente agresivo, presentando un rayo Tesla que es capaz de reventar en pedazos organismos del tamaño de un hombre con un solo disparo, además de que su Linegun montada en la parte inferior es capaz de desmembrar tejido orgánico a distancia.

El Witness the Truth Bundle tendrá el traje “Witness” que ofrece aislamiento para soportar el complicado entorno del planeta Tau Volantis, además del arma “Evangelizer” que es una modificación de la AL-2 estándar, presentando un híbrido entre un rifle de asalto AL-2g con una escopeta táctica Emerson 2100 “Big Boy”.

A continuación pueden ver el nuevo tráiler de Dead Space 3 que nos muestra a este contenido en acción.

Link: Dead Space 3: Limited Edition gameplay trailer shows bonuses in action (CVG)