PC

Tráiler de Amnesia: A Machine For Pigs justo a tiempo para Halloween

“Morirse de miedo” es sólo el prólogo de lo que tienen preparado en Frictional Games y thechineseroom.

Justo a tiempo para este Halloween, también conocido como Noche de Brujas, aparece el nuevo tráiler de Amnesia: A Machine For Pigs, juego que muchos de ustedes ya saben de qué se trata.

Siguiendo la tónica de la franquicia Amnesia, el nuevo video sugiere que en esta oportunidad seremos testigos de la crueldad humana:

Este mundo es una máquina. Una máquina para cerdos. Hecha sólo para la masacre de cerdos.

Lo interesante, además de demostrar que la nueva entrega será más que andar con una lámpara en la mano descubriendo este extraño artefacto, son las líneas de diálogo finales, que elevan más preguntas que respuestas.

– Mi estimado Señor Mandus, admiro su visión – de verdad lo hago ¡Pero estoy muy seguro que no existen los cerdos suficientes en todo Londres para alimentar el apetito tal máquina! – Todo eso depende, profesor, de lo que uno considere como cerdo.

Y con la frase final “Los cerdos se levantarán”, me imagino una máquina pide cerdos para funcionar, sin embargo como están cortos de animales, usaron humanos, los cuales se revelaron. Suena terrorífico. Y si viene de Frictional Games y thechineseroom, es lo menos que se puede esperar.

¿Cuántos pañales planeas comprar para jugar el nuevo Amnesia?

Link: Amnesia: A Machine For Pigs Halloween Teaser (YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos