fayerwayer

Tokyoflash y su nuevo reloj que parece un laberinto

La compañía se dedica al diseño de ingeniosos dispositivos que nos sacan de la rutina cuando toca ver la hora.

Tokyoflash es una compañía que se dedica a la manufactura de interesantes relojes que rompen los esquemas de los dispositivos tradicionales, al presentar diseños únicos que llaman la atención por presentar aparente dificultad cuando tenemos que ver la hora, sin embargo, escondiendo un sistema particular para descifrar lo que vemos en pantalla.

La más nueva adición a la colección es el llamado Kisai Maze, modelo que tiene una pantalla en donde se muestra un complejo puzzle que a simple vista no tiene sentido, emulando el aspecto de un laberinto de esos que hay en los videojuegos. Pero las cosas no son tan difíciles como parecen, y si miramos con atención la figura formada, veremos que la hora se aprecia a simple vista.

No hay que resolver nada; los números están escondidos entre los bordes del “laberinto” y basta acostumbrar la vista para revelarlos. En caso de que la tarea resulte demasiado compleja, al presionar un botón se muestra la hora con dígitos limpios, es decir, sin la interferencia del laberinto.

El Kisai Maze está disponible con pantallas de varios colores y brazaletes negros o plateados de acero inoxidable. Se venden por USD$99 hasta agotar el stock de la primera tirada, para luego pasar a valer USD$139.

Link: Tokyoflash hides the time inside the Kisai Maze watch for you to find (video) (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos