PC

Todo THQ de oferta en Steam

Varios títulos importantes y otras joyas de la compañía a precio de huevo sólo por este fin de semana.

Saquen sus ahorros niños y niñas, porque si quieren un título bueno, más vale que tengan cupo en la cuenta del banco. Steam está vendiendo varios juegos de THQ a buen precio para que tengan qué jugar este fin de semana.

Si se dirigen a Steam encontrarán varios juegos del catálogo de THQ con un 50% de descuento sobre el valor normal, entre ellos: Company of Heroes, Darksiders y su secuela (que revisamos hace algunas semanas), Saints Row: The Third, Homefront, Titan Quest, y Warhammer 40.000: Space Marine, entre otros. De hecho hay un paquete especial para comprar con 15 juegos de THQ por sólo USD$50, de donde destaco la ausencia de Darksiders II. A propósito, Company of Heroes 2 no cuenta en esta tanda.

Sólo por hoy podrán se podrán hacer de Metro 2033, a mi juicio un excelentísimo juego y especial para quienes tienen un equipo poderoso, por la módica suma de USD$5. Bueno, tienen aproximadamente 15 horas desde la hora de esta publicación para adquirirlo. En cualquier caso, si no es de su agrado pueden esperar a que salga un nuevo juego en oferta.

¿Qué juego te gustaría adquirir?

Link: Steam weekend sale on THQ games, Metro 2033 is $5 today only (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos