Empresas

Tim Cook sobre los tablets de 7 pulgadas: “Jamás haremos uno”

Recordando las palabras de Steve Jobs, el actual CEO de Apple enfatizó en su convencimiento respecto a las deficiencias que para él tiene un producto de ese tamaño.

El martes, durante la presentación del iPad Mini, la comparativa con el Nexus 7 sacó más de alguna roncha en el núcleo fanático de Android. Las palabras de Phil Schiller durante su exposición no escatimaba en adjetivos calificativos de tono negativo para mostrar diferencias definitorias entre el aparato fabricado por Asus para Google y el que presentaba Apple en ese momento.

PUBLICIDAD

En el mismo tono habló hoy el propio CEO de Apple, Tim Cook. En una llamada con la prensa y analistas económicos para discutir los resultados financieros de la compañía durante Q3, el sucesor de Steve Jobs recordó los poco delicados dichos que el fallecido mentor de la compañía de Cupertino tuvo para un segmento que en aquel entonces era incipiente, y terminó por crear un nicho potencialmente lucrativo, forzando la reacción de la empresa con el producto que presentaron esta semana.

«En comentarios realizados por Steve acerca de los equipos de siete pulgadas, déjenme ser claro. No haremos un Tablet de 7 pulgadas, pues no creemos que sean buenos productos. Jamás haremos uno», aclaró el CEO de Apple.

El iPad Mini tiene una pantalla de 7.9 pulgadas, lo que a ojos de Cook no lo convierte en un producto de experiencia comprometida como sus competidores en el segmento. Convencido de tener el mejor aparato de esta gama, Cook aseguró estar convencido que «los clientes son muy inteligentes, tienen altas expectativas y quieren un producto que haga más cosas», desdeñando una vez más a los rivales y dando a entender que Apple sería triunfadora con este producto

¿Estás de acuerdo con esta aseveración? ¿Son los tablets de 7 pulgadas un producto que no ofrece la experiencia que un usuario buscaría?

Link: Tim Cook On Steve Jobs’ Tablet Rant: We Will Never Make A 7-Inch Tablet, We Don’t Think They’re Good Products (TechCrunch)

Tags

Lo Último