PC

Tienda le pone fecha al lanzamiento de Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Una tienda abrió las preventas de este juego de Konami en su versión para PC, entregando mínimos pero sabrosos datos sobre su lanzamiento.

Mucho se habló sobre la demo de Metal Gear Solid: Gorund Zeroes. Si bien algo se ha dicho sobre las plataformas que aparecerá, una tienda da luces de la llegada del juego a la plataforma PC.

Si bien no podemos considerarla como confirmación oficial, una tienda del Reuno Unido (Zavvi) comenzó la preventa de Ground Zeroes en su versión para ordenador, cosa que resulta extraña si recordamos que el juego aún no cuenta con plataformas oficiales ni menos con fecha de salida. Seguramente aparecerá para PS3 y Xbox 360, pero fue alguien de Sony quien mencionó que será multiplataforma, no Konami a través de los canales formales (guardando silencio desde entonces).

El juego fue puesto a la venta a £34.95 (unos USD $56) prometiendo su lanzamiento para el 7 de junio de 2013. Es muy factible que Ground Zeroes efectivamente estará disponible en PC y las consolas HD de Sony y Microsoft… pero mientras Konami no lo comunique oficialmente, Kojima y compañía tienen la última palabra, sobretodo en lo referido a su fecha de salida.

Link: PC Version of Metal Gear Solid Ground Zeroes Appears On Zavvi (Gamepodunk)

Tags

Lo Último


Te recomendamos