PlayStation 3

The Last of Us tendrá precuela… pero en forma de comic

A través de cuatro números, Naughty Dog contará la historia de Ellie antes de los eventos sucedidos en el juego.

La casa editorial Dark Horse Comics será la encargada de lanzar The Last of Us: American Dreams, comic que servirá como precuela para el nuevo juego de los creadores de Uncharted esperado para aparecer el próximo año.

El comic será lanzado en cuatro números y relatará la vida de Ellie antes de los eventos sucedidos en el juego, por lo que podemos esperar que se devele un poco sobre la trama de cómo la joven de 14 años llegó al lado de Joel en su lucha por la supervivencia, el otro protagonista de The Last of Us.

Anteriormente, Naughty Dog comentó que la historia de Ellie empieza en uno de los campos de cuarentena distribuidos por toda la ciudad frente la propagación de un misterioso virus, así que su vida nunca conoció la “normalidad” antes del desastre biológico que ha puesto las cosas de cabeza.

El director creativo del juego, Neil Druckmann, es el responsable del guión del comic, mientras que Faith Erin Hicks (Zombies Calling) estará a cargo del dibujo. La fecha de salida para The Last of Us: American Dreams está programada para la primavera del 2013.

Además, la compañía también tiene previsto lanzar un libro de arte con arte conceptual e ilustraciones del juego, pero la fecha permanece incierta, aunque se sabe que aparecerá a la par del título para PlayStation 3.

The Last of Us cada día pinta mejor…

Link: NAUGHTY DOG’S THE LAST OF US VIDEO GAME COMES TO COMICS (Página de Dark Horse)

Tags

Lo Último


Te recomendamos