Comparativas

Test muestra que el Galaxy SIII entrega más horas navegando en Internet

Un estudio comparó la duración de la batería de 99 teléfonos mientras navegaban en redes 3G.

Mientras siguen creciendo el tamaño de las pantallas y el poder de procesamiento de los celulares modernos, también crece el gasto energético de las baterías. Esos antiguos e indestructibles teléfonos como el Nokia 3310 –que daban la impresión que podrían durar días sin necesitar una recarga– hace mucho que ya no están en el mercado.

Un estudio de Which? comparó a 99 teléfonos modernos, midiendo la cantidad de minutos que duraban sus baterías mientras navegaban por páginas web. Para tener la señal 3G estable, el sitio inglés contaba con su propia antena para que la potencia de ésta no varíe con el tiempo.

Finalmente, y pese al tamaño de su pantalla, el teléfono que más le duró su batería terminó siendo el Samsung Galaxy S III con 359 minutos, unas seis horas. En el otro extremo, el teléfono al que menos le duró la batería fue el HTC Sensation XL con 139 minutos.

Mientras que respecto al iPhone, el estudio mostró la particularidad de que dura más la batería del 4S que del iPhone 5, pese a que este último tiene una batería más grande. Eso si, ambos mucho más abajo que su principal competidor, el Samsung Galaxy S III.

Links:

Best smartphone battery life – for browsing the web (Which!)
When it comes to web browsing, Samsung Galaxy S III will take you longer than other smartphones, iPhone 5 included (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos