PC

StarCry, el mod de ciencia ficción y 8 horas de juego

Parece que es la moda lanzar modificaciones gigantes a juegos importantes para darles un giro, siendo éste uno en 180 grados.

El primer Crysis se hizo bastante famoso gracias a las herramientas para realizar modificaciones. Desde ese entonces que StarCry está en desarrollo, y hace poco lo han lanzado a la Internet.

StarCry es una modificación gratuita al original Crysis, que referencia a varias series de ciencia ficción, películas y videojuegos, famosos y cancelados. De hecho la puesta en escena egipcia les recordará a muchos la serie Stargate, e incluso más avanzado el juego es posible encontrar un sable láser. Aún así, el juego también muestra cuotas de originalidad.

El juego en sí es una campaña de 8 horas para nada fácil, que se conecta con todo pero no se casa con nada. Si bien es linear, recompensa con una historia coherente y no cobra nada. Ahora no me pregunten si lo puedo revisar como lo hice con Black Mesa porque no tengo el primer juego disponible, pero aquellos dispuestos a probarlo necesitarán Crysis además de 1.1GB de espacio para descargar el instalador desde ModDB. El resto puede probar su interés mirando este video, y de pasada, nombrar todas las referencias.

Link: StarCry is an eight-hour Crysis mod that references several sci-fi universes (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos