Móviles

Sony registra “MyXperia”, quizás para nombrar su servicio de almacenamiento

No se sabe cuándo podría comenzar a funcionar este locker virtual para los usuarios de los equipos de la japonesa. Q1 suena sensato.

Sony tiene una idea de integración bastante fuerte entre las manos, y parece estar comenzando a preparar el lanzamiento de lo que amalgamará todo en algún rincón de ese etéreo lugar conocido como ‘La Nube’. Los japoneses, en un nuevo paso que los aleja más de su pasado atado a Ericsson, ya preparan la implementación de un servicio de almacenamiento remoto que permitirá a los usuarios valerse de una App para subir y bajar archivos a un locker virtual.

MyXperia, en palabras de la propia descripción usada por Sony para obtener la marca, es una aplicación de computador — asumimos que vendrá incluida en la línea Vaio — también útil desde smartphones para usarse a modo de conexión con ecosistemas virtuales de computación para subir, guardar, recuperar, descargar, transmitir y enviar contenido digital y medios desde y hacia teléfonos móviles, smartphones, tablets digitales, computadoras, PDA y otros dispositivos portátiles.

Con tantas alternativas allá afuera para conseguir los mismos resultados, todavía cabe espacio para dudar de la necesidad de un nuevo locker virtual en el mercado. Sin embargo, Sony en su afán por conseguir un ecosistema sólido para sustentar sus dispositivos futuros, podría tener una clara oportunidad para ganar mercado con una interesante apuesta que ayude al usuario a pasar su contenido de una pantalla a otra sin mayores problemas, quizás con el fin último de apalancar la venta del resto de sus líneas de productos.

Link: Sony Mobile trademarks “MyXperia” (XperiaBlog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos