PlayStation 3

Sony lanza otro video teaser, ahora es “The Arrival”

Es la continuación del video previamente lanzado llamado “The Reload”.

Hace un par de días les mostramos el video teaser de Sony denominado «The Reload» protagonizado por la mujer recepcionista que también apareció en el comercial «Michael» de la campaña «Long Live Play», en donde llama la atención que se escuchan unos pasos de alguien que se acerca a ella y repentinamente se va la electricidad.

Esto nos llevó a pensar que el hombre que se acercaba a ella era nada menos que Cole McGrath y que el teaser estaba relacionado al anuncio de un nuevo inFamous.

Ahora se ha puesto disponible un nuevo video de la misma serie, en esta ocasión denominado «The Arrival» y en donde vemos a la misma mujer escribiendo en una máquina de escribir, mientras que un jeep militar (aparentemente conducido por Nathan Drake) se estaciona al frente del edificio donde ella se encuentra.

Al final nuevamente se nos recuerda que este Martes 23 de Octubre se anunciará de qué se trata todo este asunto, que sospechamos tendrá que ver con PlayStation All Stars Battle Royale. A continuación pueden ver el video y juzgar por ustedes mismos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hkFC5JGOgqg[/youtube]

Link: “The Arrival” – Sony releases another teaser video (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos