Sony estrenará el VAIO Tap 20 el 26 de octubre ¿Tableta gigante o PC de escritorio?

Sony estrenará el VAIO Tap 20 el 26 de octubre ¿Tableta gigante o PC de escritorio?

Llegará a un precio base de USD$880, en un formato de PC bastante innovador destinado para su uso en el hogar.

Además del Sony VAIO Duo, la compañía acaba de presentar un segundo innovador producto para su uso con Windows 8: el VAIO Tap 20, una suerte de “tableta gigante” o más bien PC de escritorio todo-en-uno, con un panel frontal de 20 pulgadas y que está pensado para recostar sobre la mesa e inclinar un poco, gracias a un pedestal ajustable que posee en su parte trasera.

Y es que no nos atrevemos a decir derechamente que esto es un PC todo-en-uno, porque tiene batería y puede funcionar sin estar conectado a la toma de corriente, y gracias a su delgadez y peso de 5Kg, realmente tiene aspecto de tableta, pero con una enorme pantalla táctil para controlar las funciones de Modern UI en Windows 8, con una resolución de 1600 x 900.

Al igual que el VAIO Duo, a este equipo también lo vimos en el IFA 2012 hace un mes atrás, revelándose ahora que posee una plataforma interna básica con procesador Intel Core i3, 4GB de memoria RAM y disco duro de 500GB, lo que se se puede actualizar a una CPU Intel Core i7 con una unidad de estado sólido (SSD), pagando más por aquello.

Su construcción está pensada para soportar algunas torturas del día a día, como por ejemplo, derrames de líquidos o golpes en el vidrio, gracias a un sello de goma alrededor del equipo y a un panel frontal muy resistente, haciéndolo ideal para convertirlo en el centro multimedia del hogar.

Será lanzado, al igual que Windows 8 y el VAIO Duo, el día 26 de octubre, a un precio base de USD$880 que puede escalar según el usuario vaya añadiendo mejores prestaciones técnicas acorde a sus necesidades.

Link: Sony VAIO Tap 20 battery-powered all-in-one arriving this month for $880 and up (Engadget)