Sony asegura ser el segundo fabricante de móviles Android en España

Sony asegura ser el segundo fabricante de móviles Android en España

Explican que quieren cerrar el 2012 con dos millones de unidades vendidas en España para así situar su cuota de mercado en el 25% del segmento Android

Sony ha anunciado con mucho orgullo ser el segundo fabricante que más vende terminales Android en España: Entre enero y julio de este año alcanzó el millón de unidades vendidas, con lo cual se hace con un 20% del mercado.

Reseña Europa Press que el director general de Sony Mobile Communications en España, Isidro Moreno, ha indicado que las previsiones de la compañía se enfocan en cerrar el 2012 con dos millones de unidades vendidas, para así situar su cuota de mercado en el 25% del segmento Android.

Moreno ha explicado que si bien Sony no se “cierra” ante la posibilidad de desarrollar móviles con otro sistema operativo para comercializarlos en España, de momento su estrategia está centrada en Android, así que por lo pronto será lo que veremos…

A todas estas, ¿tienes un smartphone Sony o conoces a alguien que tenga uno? Lo pregunto porque últimamente solo conozco gente que se compra otras marcas, pero si la japonesa dice que estas son las cifras, serán, ¿no?

Link: Sony Mobile duplica sus ventas hasta julio y se coloca como el segundo fabricante de smartphones en España (Europa Press)