PlayStation 3

Sony anuncia Rise of the Warrior, la nueva experiencia social de God of War

Además, anuncia algunos pequeños detalles de la beta de Ascension que estará disponible dentro de los próximos meses.

Además del poder de Zeus en los nuevos tráiler de God of War: Ascension, Sony tiene algo más que anunciar sobre la nueva aventura de Kratos que se viene en unos cuantos meses más. Como bien sabíamos desde hace un tiempo, el multijugador de Ascension tendrá beta, que en un comienzo será de acceso exclusivo a los suscriptores de PlayStation Plus.

Dicha beta no tiene fecha específica de lanzamiento más allá  de un “invierno en el hemisferio norte”, pero como el juego sale en marzo, habría que esperar dicha beta para el mes de febrero. Además, también se anuncia el relanzamiento del sitio web GodofWar.com, que entre otras cosas incluye la primera “experiencia social” de la franquicia con Rise of the Warrior, que entregará premios de varios tipos, incluyendo acceso anticipado a la beta, 30 días de PlayStation Plus gratis, y hasta objetos que se podrán ver y usar dentro del propio juego.

Habiéndome registrado recién en Rise of the Warrior, me encuentro con que uno de los primeros desafíos es ir encontrando pistas dentro de un set de imágenes, que incluyen pistas y la respuesta a una pregunta que seguramente para los fanáticos de la franquicia será fácil de resolver. Se ve interesante, sobre todo como una forma de expandir un poco la experiencia de God of War, en línea con lo que se espera del multijugador.

Link: God of War: Ascension: New Trailer, Rise of the Warrior, Early Beta Access (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos