fayerwayer

Skype lanzará nueva aplicación junto con Windows 8

Trae un cambio de look acorde con el nuevo sistema operativo.

Skype tendrá una nueva versión que se lanzará en conjunto con Windows 8 este viernes. La app se llamará simplemente “Skype para Windows 8”, y más que cambios en su funcionamiento, trae un cambio de look acorde con el nuevo sistema operativo.

El rediseño calza con la nueva interfaz presentada por Windows, mostrando a los contactos y los favoritos en “baldosas” o cerámicos, al estilo “moderno”. Además de integrar a los contactos que hayamos agregado específicamente a Skype, aparecerán también las personas que tengamos en la aplicación “Contactos” (People) de Windows 8.

Cabe recordar que Skype fue adquirido por Microsoft, de modo que cierto nivel de integración es esperable.

Skype para Windows 8 también aceptará gestos táctiles, como pinch-to-zoom por ejemplo, además del funcionamiento normal con teclado y mouse. La aplicación puede ajustarse para usar un tercio o dos tercios de la pantalla, permitiendo utilizar otra app al mismo tiempo en multitarea.

Por otro lado, Skype también funcionará “por detrás”, lo que significa que podrás recibir mensajes y llamados mientras estás usando otra aplicación, las cuales serán informadas con notificaciones.

La aplicación estará disponible para descarga desde la tienda el 26 de octubre.

Link: Skype details Windows 8 app ahead of 26 October release (The Inquirer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos