SimCity ya tiene fecha de salida

SimCity ya tiene fecha de salida

por

El tercer mes del 2013 será cuando el simulador de construcción urbana toque puertas y regrese a reclamar lo que es suyo.

Electronic Arts ha confirmado que la nueva entrega de SimCity programada para PC y Mac tendrá lugar el próximo 5 de marzo en Norteamérica, llegando a tierras europeas tres días después. Como algunos recordarán, el simulador urbano estaba planeado originalmente para ser lanzado durante el mes de febrero, por lo que aparentemente ha sufrido un ligero retraso en sus planes, aunque nada que los fanáticos deban lamentar.

A través de la cuenta de twitter del juego, el responsable de las comunidades comentó:

¡Alcaldes, marquen su calendario! #SinCity llegará a las tiendas el próximo 5 de marzo en Norteamérica. Den RT si planean tomarse esa semana de vacaciones para jugar.

De acuerdo con EA y el estudio desarrollador Maxis “SimCity ofrecerá una experiencia única y divertida a los jugadores nuevos y veteranos, todo sustentado por GlassBox, el motor de simulación más complejo de su clase”.

Aunque no se ha liberado mucho material del juego, hasta ahora se sabe que contará con la opción de múltiples ciudades, agregando desastres naturales de todo tipo (desde invasiones extraterrestres hasta caída de meteoritos) que pondrán en jaque la permanencia de nuestra urbe, por lo que estar preparados será indispensable.

Link: SimCity release date slips to March 2013 (CVG)