PC

Serious Sam 3: BFE y su expansión aterrizan hoy en Xbox Live

El multijugador se vende por separado, y vale lo mismo que la campaña principal.

Tal y como se esperaba, Serious Sam 3: BFE hace hoy su debut en Xbox Live Arcade. Los fanáticos de los shooters en primera persona al estilo de la vieja escuela -literalmente- ya pueden darse una vuelta por la tiendita de Microsoft y hacerse con el juego, o al menos probar la demo.

El juego tiene un tamaño de 1.24 GB (lo mismo corre para la demo) y su precio es de USD $15, o 1.200 MS Points. Lo debatible del asunto es que Serious Sam 3 llega junto con su expansión llamada “Jewel of the Nile“, que agrega tres misiones extra y el modo multijugador al completo, y que también tiene un precio de USD $15. En resumen: para jugar Serious Sam 3 al completo (sin considerar las misiones extra, pero sí el multijugador), hay que desembolsar USD $30, lo que termina siendo algo caro para los estándares en que se mueve el título.

Esta es de esas compras que hay que hacer con cuidado, y en lo posible probar una demo, a menos que el personaje y el estilo de Serious Sam sean una debilidad de las que no toman en cuenta ni precios ni nada por el estilo.

Link: Xbox.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos