Segundo DLC de Max Payne 3, Hostage Negotiation, se retrasa

Segundo DLC de Max Payne 3, Hostage Negotiation, se retrasa

por

El contenido aparecerá en algún punto del otoño en el hemisferio norte, agregando dos mapas, armas y otros extras al modo multijugador.

El segundo DLC para Max Payne 3, Hostage Negotiation, ha sido retrasado y se mantiene sin fecha específica de salida. Así lo ha anunciado la gente de Rockstar Games por medio de un comunicado en su sitio oficial, pidiendo perdón a los fanáticos y asegurando que no pasará mucho tiempo antes de conocer el día de lanzamiento para el paquete de mapas.

“Nos disculpamos con todos los fanáticos de Max Payne que han permanecido a la espera de este y otros contenidos. Estamos trabajando arduamente para anunciar una fecha de lanzamiento lo más pronto posible”, señala la minuta.

Aunado a esto, el estudio también detalló brevemente las novedades del DLC, el cual agregará dos nuevos mapas a la experiencia multijugador (Club Moderno y Estádio Do Galatians), un par de armas para reventar cabezas desde diferentes ángulos (Rifle de francotirador M24 y Rifle de asalto IA2) y algunos ítems de protección adicionales.

Sobre los contenidos descargables restantes, Painful Memories y Deathmatch Made In Heaven, la compañía no hizo mención alguna, aunque la fecha inicial para este par de DLC está marcada para octubre, algo que seguro cambiará luego de este primer movimiento de plazos.

Hostage Negotiation tendrá un costo de 800 Microsoft Points en Xbox LIVE, mientras que la versión para PlayStation 3 podrá ser adquirida por USD$9.99. Los propietarios del Rockstar Pass no tendrán que desembolsar nada.

Link: Página oficial de Rockstar Games