iPhone

Sega anuncia Crazy Taxi para iOS y estrena teaser del juego

Porque ser taxista nunca fue tan adictivo y peligroso.

¿Cómo es posible que un juego que te pone al volante de un taxi pueda ser tan divertido? Aunque no lo crean, el clásico de Dreamcast, Crazy Taxi, no sólo dejó bien en claro que un concepto sencillo y sin mucha profundidad puede funcionar para enganchar jugadores, sino que también demostró que es posible hallar el vicio en cualquier lado (sin importar la cifra marcada en el presupuesto).

Para todos aquellos que viven de la nostalgia y gustan de echarle mano a los clásicos de vez en cuando, Sega anunció recientemente que Crazy Taxi está próximo a aparecer en los dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) durante el mes de octubre, aunque el dato de la fecha específica no fue confirmado.

Junto con el anunció oficial de su lanzamiento, la compañía creadora de Sonic también liberó un teaser miniatura del título, dejando la duda sobre qué versión del juego ocupará los dispositivos de Apple (todo parece apuntar a que se tratará del clásico de arcadias).

Aquellos que no estén familiarizados con Crazy Taxi, el juego se trata básicamente de recoger personas en el punto A y llevarlas lo más rápido posible al punto B, realizando acrobacias en el camino para incrementar el efectivo conseguido.

Link: Crazy Taxi heading to iOS formats in October, watch the trailer (VG247)

Nota: Tenemos problemas con las imágenes en estos momentos y por eso este post está sin foto. La imagen aparecerá apenas se solucione este problema. Gracias por su comprensión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos