Seagate anuncia su nueva línea de discos duros empresariales

Seagate anuncia su nueva línea de discos duros empresariales

por

Nuevos discos duros Seagate Constellation CS, Constellation ES.3 y Savvio 10K.6.

Seagate, el segundo mayor fabricante de discos duros de la industria, anuncia el lanzamiento de sus nuevos discos empresariales Seagate Constellation CS, Constellation ES.3 y Savvio 10K.6.

Constellation CS
Parte de la línea de discos duros Enterprise Value de Seagate, y enfocada a servidores en la nube. Vienen en formato 3.5”, poseen una velocidad de rotación de 7200 RPM, capacidades de almacenamiento de: 1, 2 y 3 TB, interfaz SATA-3, y un consumo 29% inferior al de otros discos duros de su clase.

Constellation ES.3
Parte de la línea de discos duros Enterprise Capacity de Seagate, y enfocada a entornos donde se requiera la mayor capacidad de almacenamiento posible. Vienen en formato 3.5”, poseen una velocidad de rotación de 7200 RPM, capacidades de almacenamiento de: 1, 2, 3 y 4 TB, interfaz SAS de 4º generación, bajo consumo (PowerChoice), y poseen opciones de seguridad como encriptación y borrado seguro de datos.

Savvio 10K.6
Parte de la línea de discos duros Enterprise Performance 10K de Seagate, y enfocados a ofrecer un gran rendimiento. Vienen en formato 2.5”, poseen una velocidad de rotación de 10000 RPM, capacidades de almacenamiento de hasta 900GB, y características de seguridad similares a las de los discos duros Constellation ES.3.

Seagate aún no ha revelado los precios de sus nuevas unidades de disco duro.

Link: Seagate Reveals Three Enterprise-class Hard Drives  (Hardware Zone)

También pueden comentar en nuestro foro.