Gadgets

¿Se viene el reloj inteligente de Google con realidad aumentada?

La empresa de Mountain View patentó un diseño de reloj inteligente con interfaz táctil y pantalla para entregar información con realidad aumentada.

Los smartwatch están agarrando bastante vuelo entre los fabricantes de la industria tecnológica, tanto así que ahora incluso Google podría entrar a este mercado según una patente que recientemente la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos aprobó a nombre del gigante tecnológico.

La solicitud para la patente fue entregada hace un año atrás, y describe a un reloj con una cámara que tendría una cubierta transparente, la que tras ser levantada sería una pantalla de realidad aumentada para entregar información de los objetos y lugares alrededor del dispositivo.

La forma de usar el reloj sería por medio de una interfaz táctil, y si bien no contamos con muchos detalles –ni siquiera si logrará llegar al mercado– sin duda es una propuesta interesante. A mi parecer sería una opción ideal para quienes no deseen usar el posible Google Glass por invasivo (o si ya usas lentes ópticos).

 

Link: Google smartwatch patent gets approved (Slashgear)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos