Móviles

Se libera la pre-venta del Microsoft Surface RT

Tras la filtración de temprano, el tablet de Microsoft ya está listo para ser pedido. Los equipos llegarán a destino el 26 de este mes, misma fecha en que la puedes comprar en tiendas.

Un rato antes del lanzamiento de las invitaciones para un evento de Apple este 23 de Octubre, Microsoft ha puesto a disposición del público en general un portal para acceder a la pre-venta de su Tablet estrella, el Surface RT.

Tal como se filtrara temprano, USD $499 será el precio más económico al que puedes acceder a uno de estos equipos. Ese precio te asegurará un Surface de 32 GB sin Touch Cover. Si lo quieres con este cobertor con teclado tendrás que desembolsar USD $100 más, aunque al comprarlo de esta forma sólo podrás acceder a uno negro. Si lo quieres de colores, la mejor opción es comprar por separado el cobertor y el equipo sin teclado.

Ahora, si quieres más capacidad, está la opción de acceder a una de 64 GB con Touch Cover por un total de USD $699.

Si quieres un teclado convencional con resistencia mecánica, el Type Cover cuesta USD $129.

Esta Tablet de 10.6 pulgadas estará a disposición de los compradores a contar del 26 de Octubre, fecha para la que se promete la entrega de estas reservas, casi al mismo tiempo en que esté disponible en tiendas físicas… Ya sea en la Microsoft Store o en el retail.

Al momento de su lanzamiento, la Surface RT tendrá pre-venta en Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Canadá, Alemania y Francia.

Link: Preventa Microsoft Surface RT (Microsoft Store)

Tags

Lo Último


Te recomendamos