CHW

Se filtran las especificaciones de los CPU AMD Opteron 6300 Series "Abu Dhabi"

Nuevos microprocesadores para servidores de AMD basados en la micro-arquitectura Piledriver se alistan para su debut.

En muchas ocasiones se han filtrado muchos falsos rumores sobre posibles fechas de lanzamiento para los nuevos microprocesadores AMD Opteron basados en la nueva micro-arquitectura Piledriver; pero al parecer su lanzamiento está muy cercano, y desde CPU World, nos traen las especificaciones de los 10 primeros integrantes de la nueva familia de microprocesadores Opteron 6300 Series.

Los microprocesadores Abu Dhabi basados en la micro-arquitectura Piledriver de AMD saldrán bajo el nombre comercial de Opteron 6300 Series y serán compatibles con el actual socket G34 usado por los CPUs Opteron 6200 Series basados en el núcleo Interlagos. Estos nuevos CPUs prometen un mayor rendimiento sin incrementar el nivel de consumo de sus antecesores.

Hemos elaborado un par de tablas con las especificaciones de los modelos filtrados:

Según CPU World, los microprocesadores AMD Opteron 6300 Series “Abud Dhabi” harán su aparición el próximo mes, situación contraria a la del año pasado donde AMD primero lanzó sus CPUs Bulldozer para servidores (Interlagos), seguidos por su versión para equipos de escritorio (Zambezi).

Link: Details of Opteron 6300 series CPUs  (CPU World)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos