Se filtran imágenes del que será el LG Nexus

Se filtran imágenes del que será el LG Nexus

Ya estaría confirmado que dicha empresa se encargará de su manufactura, mostrando un interesante diseño para la cubierta trasera del equipo.

Todos los rumores apuntan a que LG será la compañía encargada de fabricar el próximo equipo Google Nexus, y hasta se han filtrado las especificaciones técnicas que tendrá el equipo, pronto a ser lanzado al mercado antes de fin de año.

Ahora, vemos imágenes filtradas del que supuestamente será el LG Nexus, con nombre clave Mako E960 y que resulta ser una variante del Optimus G, con algunas diferencias de diseño que buscan acercarlo a la estética de un Nexus. No está confirmado 100% que estemos frente al próximo buque insignia de Google, sin embargo, dicha empresa usa como denominación clave el nombre de un pez para sus móviles Nexus, por lo que Mako calza en esta descripción.

Por su puesto, el equipo tendrá desde fábrica sistema operativo Android Jelly Bean 4.1.2 y para conocer su aspecto, pueden ingresar al siguiente vínculo para ver las imágenes, donde se puede apreciar un acabado con brillantes en la tapa trasera del equipo:

Link: LG E960 Mako surfaces in photos, may be the future Nexus phone (update) (Engadget)