Móviles

¿Samsung planea lanzar el 11 de octubre un Galaxy S III Mini?

La empresa envió una invitación con el lema “Algo tan grande que puede ser pequeño. Y tan pequeño que puede ser grande”.

La empresa coreana Samsung envió una invitación a medios alemanes para una conferencia de prensa donde lanzarían algo bastante fácil de suponer, pues teniendo como fondo la característica S de su línea de teléfonos Galaxy S, un texto dice encima: “Algo tan grande que puede ser pequeño. Y tan pequeño que puede ser grande“.

PUBLICIDAD

La conferencia se realizará el 11 de octubre y todo dice que será el lanzamiento de un dispositivo Galaxy S de un tamaño reducido, pues la pantalla de 4.8 pulgadas del Samsung Galaxy S III –junto a su tamaño de 13,6 x 7 centímetros– ciertamente acarrea problemas para usar cómodamente con una mano, cosa que Apple ha sabido explotar en su publicidad del iPhone 5.

Ahora sólo queda esperar si el dispositivo que presentarán el próximo jueves será un Galaxy S III Mini, o un Galaxy Ace 3, o cualquier dispositivo poderoso que pueda caber en el bolsillo de una camisa.

Invitación de Samsung para medios alemanes

Link: Samsung teasing Galaxy S III Mini for October 11? (Engadget)

Tags

Lo Último