Equipos

Samsung lanzó oficialmente el Galaxy Music, un celular diseñado para escuchar música

El teléfono tiene una pantalla de 3 pulgadas, es capaz de reproducir archivos OGG y FLAC, y tiene el sistema de sonido SoundAlive.

Hace dos semanas Samsung mostró su lista de teléfonos que iban a recibir actualizaciones a Android Jelly Bean, y entre ellos, había uno desconocido hasta ese entonces llamado Galaxy Music cuyas características se filtraron unos días después.

Finalmente, Samsung mostró su nuevo teléfono para quienes no desean las gigantescas pantallas a las que nos tiene acostumbrado la empresa coreana, pues el Galaxy Music tiene una pantalla de sólo 3 pulgadas y 240 x 320 de resolución. Sin embargo, su principal característica viene por el hecho de ser un teléfono diseñado específicamente para escuchar música.

El Galaxy Music viene de fábrica programado para ser compatible con los deseados codecs de audio OGG y FLAC (aunque obviamente también lee MP3, AAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB, AMR-WB, WAV, MID, IMY y WMA), así como con un botón especial para activar el sistema de sonido ‘SoundAlive’, el que potencia los bajos y aumenta la calidad del sonido tanto por sus dos parlantes frontales como en los auriculares.

El teléfono también tiene radio FM, 512 MB de RAM, una cámara de 3 megapixeles, 4 GB de almacenamiento interno, viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y como afirmamos anteriormente, ya está confirmado para recibir la actualización a Jelly Bean.

Links:

GALAXY Meets Music to Provide Fun and Dynamic Listening Experience (Samsung)

Samsung Galaxy Music is a three inch smartphone with enhanced audio capabilities (Phandroid.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos