Actualizaciones

Samsung Galaxy SIII se actualizará a Android 4.1.2 en Diciembre e integrará multi-view

Es solo un rumor por ahora, así que no te entusiasmes todavía, pero algunos rumores a veces se convierten en realidad.

Hace ya unas semanas que se anda rumoreando en el mundo del internet que el Samsung Galaxy SIII podría recibir una actualización dentro de muy pronto la cual integraría funciones del Galaxy Note II como el ya conocido Multi-view, opción que te permite ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo y mostrándose en la misma pantalla.

Pero este rumor tomó más fuerza ahora porque el fundador del sitio web SamMobile, conocido por almacenar y publicar ROM’s de la mayoría de los equipos fabricados por la surcoreana, además de filtrar algunas ROM’s de prueba y noticias importantes. El asunto es que el fundador publicó en su cuenta de Twitter que la actualización llamada I9300XXE para el Galaxy SIII sería Android 4.1.2 y que vendría con la esperada opción de Multi-view.

Recordemos que actualmente Samsung tiene ha liberado recientemente la actualización oficial a Jelly Bean 4.1.1 I9300XXD para el Galaxy SIII y todos quedamos algo desilusionados al ver que la esperada actualización no integraba Multi-view y otras funciones que ya integra el Galaxy Note II.

Por ahora no se sabe de dónde sacó aquella información el fundador del sitio SamMobile y tampoco sabemos si esta “supuesta” actualización que llegaría en Diciembre integrará otras opciones del Galaxy Note II como la grabación de video en cámara lenta o rápida, funciones que son perfectamente soportadas por nuestro protagonista.

De todas maneras, si esta actualización llegase a existir, por mi parte ya tienes asegurado una guía explicándote cómo actualizar ?

Link: El Galaxy SIII tendrá Android 4.1.2 con multi-view en Diciembre (EAndroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos