CHW

Samsung desmiente los rumores y sigue siendo proveedor de pantallas de LCD para Apple

Representantes de la firma dicen que el reporte original del Korea Times “es totalmente falso”.

Según reporte reciente del periódico Korea Times, Samsung terminaría a fin de año su contrato con Apple y ya no seguiría proporcionándoles las pantallas LCD que terminan finalmente en varios de los productos de la manzana. Sin embargo, un representante de la firma coreana salió al paso de los rumores para desmentirlos completamente: “son cien por ciento infundados”.

Los motivos citados por el Korea Times daban a entender que Samsung veía en Apple un socio en caída, en parte debido a la rigidez de su cadena de producción y también porque esperaban que las órdenes de pantallas por parte de Apple se redujera en 1.5 millones de unidades.

La gente de Samsung dice haberse puesto en contacto con el Korea Times, pidiéndoles una revisión del artículo en cuestión: “Samsung jamás ha pensado en terminar de proveer pantallas LCD a Apple”. Y esto último cobra bastante relevancia, considerando la serie de entuertos legales en los que se han visto envueltas ambas compañías, con acusaciones de plagio de diseños que cruzan desde ambos lados.

En cualquier caso, dada la extraña relación entre ambos, se avisora un día en el cual Apple podrá lanzar sus productos sin ningún componente de Samsung en su interior. Aunque ese día no es hoy, cuando se acaban de presentar los nuevos iPad y una renovada línea de equipos de escritorio y portátiles.

Link: Samsung says it’s still supplying LCD panels to Apple (CNET)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos