Samsung anuncia una versión supervitaminizada del Galaxy S III

Samsung anuncia una versión supervitaminizada del Galaxy S III

Una nueva variante dentro de la familia Galaxy S III, destinado a convertirse en el más poderoso de su estirpe. No te entusiasmes, sólo es para Japón.

Coincidiendo con la llegada del Galaxy Note II a Japón y la salida del Galaxy S III Mini, Samsung decidió lanzar una versión corregida y aumentada de su Smartphone de gama alta, el Galaxy S III, que mejora su apuesta de especificaciones en este país y se agrega el apellido Alpha para evitar confusiones.

Quizás a primera vista sólo te puedas percatar de las diferencias por su color gris metalizado y el pequeño símbolo que agrega luego de su nombre, pero es casi seguro que los cambios son mucho más notorios cuando lo pones a funcionar. Básicamente, estamos ante un Galaxy S III que tiene en su interior las tripas de un Note II… Eso quiere decir que tendrá procesador Exynos Quad-Core corriendo a 1.6 GHz, Android 4.1, pantalla de 4.8 pulgadas Super AMOLED HD, Wi-Fi, NFC, cámara trasera de 8 MP y delantera de 1.9 MP, la misma batería de 2100 mAh y — OH, SÍ — soporte para TV digital 1Seg.

El Alpha sólo está destinado para NTT DoCoMo por ahora, y llegará en noviembre en dos colores: Gris y Negro.

Y sí… De pronto mi S III normal comienza a lucir aburrido.

Link: NTT Docomo Introduces Galaxy Note II And Improved Galaxy S III In Japan (SammyHub)