Sales4Startups arrancará la próxima semana en la Ciudad de México

Sales4Startups arrancará la próxima semana en la Ciudad de México

por

121 posts

Expertos en el ramo de los startups dictarán una serie de conferencias dirigidas a jóvenes emprendedores que quieran hacer crecer su proyecto y comercializar su idea.

A veces, lo único que necesita una buena idea para despegar es el empujón apropiado, y qué mejor forma de recibir esa ayuda extra que escuchando a los expertos en el rubro. De eso trata precisamente “Sales4Startups” un evento dedicado a todos los jóvenes emprendedores que estén iniciando o quieran reafirmar su proyecto para vender o comercializar su visión.

Por medio de una serie de pláticas, conferencias y workshop los asistentes recibirán consejos y orientación de un grupo de especialistas que juntos suman más de 55 años de experiencia en mercadotecnia, negocios, estrategias, relaciones públicas, medios y tecnologías en la red, avalados por supuesto por grandes marcas a nivel mundial que día a día solicitan de sus valiosos servicios.

Entre el nutrido grupo de expositores estarán:

Jorge Soto

Empresario, entrenador de ventas y CEO de Sales4startups. También se desarrolla como docente en la red global General Assemb.ly enseñando sobre tecnología, negocios y diseño. Trabaja en MoPun, plataforma móvil de monetización para publishers y transacciones. Además, es fundador de Feedgen, herramienta basada en la nube de gerencia general y recursos para equipos de ventas.

Elizabeth Quintanilla

Consultora de mercadotecnia en mercados emergentes y estrategias para tecnologías web. Miembro de la comisión Austin Community Technology and Telecommunications, compañías especializadas en la generación de demanda, negocios y contenido de estrategias de mercadotecnia para los productos.

Alan Weinkrants

Asesor con más de 30 años de experiencia en estrategias de relaciones públicas para el campo de la tecnología, ayudando a los clientes a vender su idea e historia a los medios. El también analista del mercado y medios ha participado con The New York Times, The Financial Times, Gizmodo, PBS’ Media Shift, Forbes, Vanity Fair, eWeek, The Guardian, USA Today, The Village Voice, y muchas.

Victor Rico

Contador ejecutivo de Ooyala para América Latina, líder en tecnología de video en línea y responsable del crecimiento de su compañía al cerrar varios tratos en la región. Su trabajo ha estado involucrado con varios medios nacionales e internacionales, teniendo a ESPN, Mediotiempo.com, Caracol, ITESM, Telegraph Media group, Vans, Endemol, Vice Magazine, Glam Media y REI.

Hector Cardenas

Empresario y fundador de Conekta, una plataforma de comercio electrónico en la nube que auxilia a los negocios mexicanos a poner sus productos en venta en tan sólo unos minutos sin la necesidad de configurar los servidores o hacer programación de cualquier tipo. Es ingeniero en Mecatrónica de la Universidad de Waterloo ubicada en Canadá.

“Sales4Startups” está patrocinado por el sitio Mexican.VC, empresa encargada de identificar a los startups mexicanos en crecimiento con oportunidad de expandir su visión alrededor del mundo, comenzando por la región de Latinoamérica y explorando opciones en otros países.

La cita es el próximo próximo 26 de octubre en la galería de arte Proyectos Monclova, ubicada en la calle de Colima #55, Col. Roma, Ciudad de México. El precio del boleto es de $490 pesos M.N. para aquellos que lo adquieran antes del día 21; posteriormente, la entrada tendrá un costo de $690 pesos M.N.

Los dejamos con el programa del evento, indicando el nombre de las conferencias, el expositor a cargo y los horarios correspondientes:

15:00 – Inauguración

15:15 – Marketing for web startups
By Elizabeth Quintanilla

16:15 – Startup PR Strategies
By Alan Weinkrantz

17:15 – Descanso

17:30 – Top Heavy Selling
By Jorge Soto

18:30 – Sales Strategies for Developing Countries
By Victor Rico

19:00 – Conekta Experience: Sales in the Latin American market
By Héctor Cárdenas

20:00 – Clausura

Para más información sobre el evento no olviden visitar el sitio oficial de “Sales4Startups” a través del siguiente enlace o ingresar a la página de Facebook y Twitter de Mexican.VC