Emprendimiento

Sales4Startups arrancará la próxima semana en la Ciudad de México

Expertos en el ramo de los startups dictarán una serie de conferencias dirigidas a jóvenes emprendedores que quieran hacer crecer su proyecto y comercializar su idea.

A veces, lo único que necesita una buena idea para despegar es el empujón apropiado, y qué mejor forma de recibir esa ayuda extra que escuchando a los expertos en el rubro. De eso trata precisamente “Sales4Startups” un evento dedicado a todos los jóvenes emprendedores que estén iniciando o quieran reafirmar su proyecto para vender o comercializar su visión.

Por medio de una serie de pláticas, conferencias y workshop los asistentes recibirán consejos y orientación de un grupo de especialistas que juntos suman más de 55 años de experiencia en mercadotecnia, negocios, estrategias, relaciones públicas, medios y tecnologías en la red, avalados por supuesto por grandes marcas a nivel mundial que día a día solicitan de sus valiosos servicios.

Entre el nutrido grupo de expositores estarán:

Jorge Soto

Empresario, entrenador de ventas y CEO de Sales4startups. También se desarrolla como docente en la red global General Assemb.ly enseñando sobre tecnología, negocios y diseño. Trabaja en MoPun, plataforma móvil de monetización para publishers y transacciones. Además, es fundador de Feedgen, herramienta basada en la nube de gerencia general y recursos para equipos de ventas.

Elizabeth Quintanilla

Consultora de mercadotecnia en mercados emergentes y estrategias para tecnologías web. Miembro de la comisión Austin Community Technology and Telecommunications, compañías especializadas en la generación de demanda, negocios y contenido de estrategias de mercadotecnia para los productos.

Alan Weinkrants

Asesor con más de 30 años de experiencia en estrategias de relaciones públicas para el campo de la tecnología, ayudando a los clientes a vender su idea e historia a los medios. El también analista del mercado y medios ha participado con The New York Times, The Financial Times, Gizmodo, PBS’ Media Shift, Forbes, Vanity Fair, eWeek, The Guardian, USA Today, The Village Voice, y muchas.

Victor Rico

Contador ejecutivo de Ooyala para América Latina, líder en tecnología de video en línea y responsable del crecimiento de su compañía al cerrar varios tratos en la región. Su trabajo ha estado involucrado con varios medios nacionales e internacionales, teniendo a ESPN, Mediotiempo.com, Caracol, ITESM, Telegraph Media group, Vans, Endemol, Vice Magazine, Glam Media y REI.

Hector Cardenas

Empresario y fundador de Conekta, una plataforma de comercio electrónico en la nube que auxilia a los negocios mexicanos a poner sus productos en venta en tan sólo unos minutos sin la necesidad de configurar los servidores o hacer programación de cualquier tipo. Es ingeniero en Mecatrónica de la Universidad de Waterloo ubicada en Canadá.

“Sales4Startups” está patrocinado por el sitio Mexican.VC, empresa encargada de identificar a los startups mexicanos en crecimiento con oportunidad de expandir su visión alrededor del mundo, comenzando por la región de Latinoamérica y explorando opciones en otros países.

La cita es el próximo próximo 26 de octubre en la galería de arte Proyectos Monclova, ubicada en la calle de Colima #55, Col. Roma, Ciudad de México. El precio del boleto es de $490 pesos M.N. para aquellos que lo adquieran antes del día 21; posteriormente, la entrada tendrá un costo de $690 pesos M.N.

Los dejamos con el programa del evento, indicando el nombre de las conferencias, el expositor a cargo y los horarios correspondientes:

15:00 – Inauguración

15:15 – Marketing for web startups
By Elizabeth Quintanilla

16:15 – Startup PR Strategies
By Alan Weinkrantz

17:15 – Descanso

17:30 – Top Heavy Selling
By Jorge Soto

18:30 – Sales Strategies for Developing Countries
By Victor Rico

19:00 – Conekta Experience: Sales in the Latin American market
By Héctor Cárdenas

20:00 – Clausura

Para más información sobre el evento no olviden visitar el sitio oficial de “Sales4Startups” a través del siguiente enlace o ingresar a la página de Facebook y Twitter de Mexican.VC

Tags

Lo Último


Te recomendamos