Videojuegos

Rockstar quiere tus ideas para los nuevos Clanes de Grand Theft Auto V

Quienes disfrutaron (o no) de este sistema en Max Payne 3, pueden darle sus sugerencias directamente a los desarrolladores.

Y hasta que Rockstar sacó la voz respecto a Grand Theft Auto V, pero no entregando información sino más bien al contrario: pidiéndola. Lo que quieren es saber lo que opina la gente de las Clanes (Crews) y sugerencias y maneras de implementar este sistema en el multijugador del nuevo GTA.

La idea es que cualquier cosa que a la gente se le ocurra como una forma de mejorar la gestión de dicha porción del juego, se la envíen a los desarrolladores y ellos canalizarán las mejores sugerencias. Ya sea “sugerencias para las características competitivas del multijugador, nuevas formas para reclutar, ideas para mejorar las estadísticas en el Social Club, o cualquier cosa que quieran compartir relativo a los Clanes”, pueden enviarlas directamente al correo preparado para la ocasión en GTAVCrewFeedback@rockstargames.com.

Mientras sigue el desarrollo de la siguiente obra maestra de Rockstar, pueden echarle un ojo a su nuevo tráiler… en realidad no, pero nunca está demás ver el único que ha salido hasta ahora y emocionarse por volver a Los Santos.

LinkWhat Would You Like to See in GTAV Crews? (Sitio oficial de Rockstar Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos