Otras consolas

Resucita entre los muertos: NEOGEO X GOLD Edición Limitada

Díganme una razón para no comprarla – aparte del típico “no tengo dinero”.

¿Se acuerdan esos años donde comprar una Neo Geo casera era el equivalente a gastar 2 años en arcadias (flipers), o gastarse más de la mitad del sueldo? Si se la compraron en ese tiempo, les tengo malas noticias: ahora la puedes comprar por menos un tercio del precio original.

La compañía Tommo, en conjunto con los famosos de SNK, han decidido anunciar NEOGEO X GOLD “Edición Limitada”. Parece ser que la antigua consola resucitó en la época de las consolas hache-dé, pero no es así. En realidad no es una consola, sino un paquete muy atractivo por USD$200.

Esta edición trata de la portátil NEOGEO X con sus 20 juegos precargados, junto a NEOGEO X Station, una estación para cargar la portátil y que se parece mucho a la antigua NEOGEO AES del ’96. De hecho sirve como consola de sobremesa, porque con la consola insertada puedes conectar la estación a tu televisión para jugar allí con el control NEOGEO X Arcade Stick incluído.

Este paquete está muy bueno para quienes les gusta los títulos de la lista, entre ellos The King of Fighters ’95 y Metal Slug. Por si acaso, este paquete especial incluye un vigésimo primer juego adicional llamado Ninja Master’s.

NEOGEO X GOLD “Edición Limitada” estará disponible el mismo día de lanzamiento del portátil, en otras palabras, podrán comprarlo a contar del 6 de diciembre de este año.

¿Comprarías la NEOGEO X Gold Edición Limitada?

Link: Neo Geo X ‘Limited Edition’ throws in an additional game (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos