Filtraciones

Representante de RIM muestra en video un Serie L con BB10 [Actualizado]

El sitio de un operador móvil local consiguió esta demo en video en el marco del Tour de presentación del nuevo sistema operativo de BlackBerry.

No hace muchos días estuvimos en BlackBerry Jam Americas para ver las novedades que nos traía el desarrollo de BB10, y notar que no falta mucho para que el producto final llegue a las vitrinas. El software se ve bien, y el hardware que se ha filtrado promete ser una buena opción para reencantar a un mercado que ha optado por otras alternativas.

Esta semana el tour de presentación de BB10 llegó a México, donde la prensa pudo acceder a conocer de primera fuente todo lo que RIM ha creado en el último tiempo. Muchos medios grabaron sus videos viendo el Dev Alpha B — equipo de bordes rectos y toscos que dista en diseño del producto final — pero uno dependiente de un operador móvil local fue un paso más allá… Consiguió que un representante de la marca les mostrara en video un Serie L sin preocuparse demasiado por el carácter de “secreto” que los productos tienen antes de su lanzamiento.

En términos de software no es nada que no hayamos visto antes, pero a nivel de hardware el equipo parece estar bastante mejor terminado, dejando claro que no es ni un Dev Alpha, ni un Dev Alpha B. Se trata de un equipo de la serie L de BlackBerry, el que debería llegar al mercado en algún momento indeterminado de los 3 primeros meses del año.

Alguien simplemente decidió no esperar a que alguien más revelara la sorpresa, creo.

ACTUALIZACIÓN: Hace instantes el video fue puesto como privado, pero encontramos otra fuente.

Link: BlackBerry 10 L-Series Shown in Demo Video (N4BB)

Tags

Lo Último


Te recomendamos