Entretención

Reddit hace que un extra se vuelva más famoso que Tom Cruise

Hoy, en el curioso mundo de Internet, un grupo de gente en Reddit le jugó una broma a la Internet Movie Database (IMDB), convirtiendo a un extra de una película en una de las estrellas más visitadas del sitio.

El asunto comenzó cuando Alexander Rhodes publicó en Reddit un link a su propia página en la IMDB, en una conversación sobre películas sobre el Holocausto. Los “redditors” encontraron tan divertido su perfil, que el tráfico al mismo se disparó, al punto de que el nombre de este extra aparece como primero en la lista de actores de la película “Jack Reacher”, por sobre Tom Cruise, quien protagoniza el film.

Resulta que IMDB ordena el cast de la película según el tráfico que reciben los perfiles de los actores, y Rhodes ahora está al nivel de una superestrella, por sobre Tom Cruise. De hecho aparece como el número 8 de los actores más populares del sitio. A raíz de esta situación, los redditors iniciaron una campaña llamada “Rhodes a Hollywood”, a ver si logran impulsar su fama más allá de internet. También iniciaron una serie de rumores y discusiones graciosas respecto a si Rhodes es responsable de la separación entre Tom Cruise y Katie Holmes, supuestas fotos desnudo y más en el foro de discusión de su perfil.

Publicidad

A Tom Cruise parece haberle hecho gracia la situación, reconociendo el éxito de la campaña de Rhodes vía Twitter.

Links:
Reddit
IMDB
How Reddit made a movie extra more famous than Tom Cruise (HiperVocal)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último