Móviles

Publicidad de una revista viene con un teléfono Android para mostrar videos y tuits

La última edición de Entertainment Weekly vendrá con un teléfono al interior de una publicidad del canal de televisión CW.

La edición del 5 de octubre de la revista del espectáculo estadounidense Entertainment Weekly se promocionará de una forma bastante inusual: En 1.000 revistas –que sólo se encontrarán en Nueva York y Los Angeles– estará incluido un aviso publicitario que tendrá tuiteos en vivo y videos porque dentro de las hojas se encuentra un teléfono 3G funcional con Android.

El aviso busca promocionar las nuevas series del canal de televisión CW, y cuando abres la revista en la publicidad, la pantalla mostrará un video con un adelanto de series como Arrow (sobre el superhéroe Flecha Verde de DC Comics), La Bella y la Bestia y Emily Owens, M.D. Posteriormente el video se cierra y aparecen los tuiteos en vivo de la cuenta de CW.

El teléfono que está insertado en la publicidad tiene un teclado QWERTY completo y tapado bajo una cinta aislante, una tarjeta 3G de T-Mobile, cámara, altavoz, y un puerto mini USB con el que puedes recargar el teléfono. Incluso uno puede acceder a todo el menú del sistema operativo Android y realizar una llamada telefónica.

En Mashable aseguran que el teléfono correspondería a un económico smartphone chino llamado ABO de US$ 86, el que uno podría despreciar si no fuera porque su placa fue construida por Foxconn, quienes no son precisamente reconocidos como unos malos ensambladores.

 

Link: Android-Powered Print Magazine Hitting Newsstand Shelves (Pocket Now)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos